Kase.O presenta: DIVERTIMENTOS VOL. 1 I WWW.ARAPPERDAY.COM

Llevo haciendo buena mierda desde hace ya ni sé,

y pasé mis odiseas pero a nadie yo pisé,

chico ya te lo avisé desde que te divisé:

no compitas, no te midas con el K.A.S.E...

Javier ''El Jode Culos Ibarra'', nos regala un par de temas antes de terminar este 2020: EL GORDO QUE LA PISA BIEN y TIRANOSAURIUS REX, tracks que se desprenden de su nueva serie de tracks ''DIVERTIMENTOS Vol.1''.


" Divertimentos es la nueva serie de canciones que compondrán el próximo disco de Kase.O, son concebidas como experiencias de creación conjunta con varios productores y crews de la escena, cuya finalidad es compartir y disfrutar de los distintos procesos.


Saldrán a la luz como volúmenes independientes para preservar la frescura de los temas y evitar el proceso traumático de armar un disco a la vieja usanza.


El primer Divertimentos se compone de dos canciones fruto de la convivencia en el estudio Metropol con el combo de productores Harto y Escandaloso Xpósito. También será editado en vinilo y se comunicará la pre-reserva a su debido tiempo. "


En EL GORDO QUE LA PISA BIEN podemos ver unos cameos de lujo con Frank-T, Paco King CPV, Supernafamacho, R de Rumba y Sho-Hai, además de tener a Harto Rodríguez, Escandaloso Xpósito y Kase.O en la producción y los scratches de Dj Swet.


''Eché mucho de menos en el video a mi hermano Lírico que no pudo venir. Pero no pasa nada porque haremos más. Te quiero hermano. Especial dedicación a Rebel y Jota Mayúscula. Siempre en nuestros corazones.''

''Tienes que dejar ir, dejar de ir de mártir, repartir tu arte,

compartir tu parte del pastel no es fácil,

pero al fin vendrá a ti el jardín que soñaste...''


TIRANOSAURIUS REX

Producido x Harto Rodríguez, Escandaloso Xpósito y Kase.O

Saxo, coros y percusión x Escandaloso Xpósito

No olvides suscribirte y seguirnos en todas nuestras redes:

Facebook

Instagram

Twitter

Spotify

Youtube

Deezer

iTunes

Google Podcast

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo