CABO MIGUEL x RETUMBA - Gallos Jugados I WWW.ARAPPERDAY.COM

''Hay una lista interminable de traicioneros amables,

de frente compadre, por la espalda va el sable''...

Retumba es un sello mexicano creado en 2018 pero gestado formalmente este 2021, en la ciudad de Gómez Palacio Durango, fervientes impulsores de la cultura Hip Hop, conformado por un gran equipo de especialistas y bajo la batuta de Rabadán Rufián.


Gallos Jugados es la carta de presentación de este ambicioso e interesante proyecto, con uno de los pesos pesados del rap en Gómez Palacio; CABO MIGUEL de Dignatarios (una de las agrupaciones emblemáticas del hip hop en la Laguna), la mezcla e instrumental corrió a cargo de otro miembro rifado de Digama; Dj Rufián, con la participación de Rey Suárez en el bajo eléctrico (bajista de Repúblika de Ciegos), y Ometusco Sound Machine pone la cereza en el pastel con el Mastering.



Como dato curioso, hace unos meses tuve el honor de estar presente cuando esta joya se cocinaba en el estudio del DJ Rufián, entre cebada y humo de weed, CABO se fletó en cuestión de minutos unas barras letales sobre la instrumental que Rufián acababa de crear, talento nato directo de Gómez Palacio. Sin duda alguna RETUMBA es un proyecto que estará dando mucho de qué hablar y un proyecto que vale la pena apoyar.


Stay Truchas!

Sigue nuestra Playlist A Rap-per Day en Spotify:

No olvides suscribirte y seguirnos en todas nuestras redes:

Facebook

Instagram

Twitter

TikTok

Spotify

Youtube

Deezer

iTunes

Google Podcast

Amazon Music

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo